El documental de Amy Winehouse, usado para rehabilitación

La triste pérdida de Amy Winehouse ha dejado un hueco en el mundo de la música que será difícil de reemplazar. Su figura se va mitificando poco a poco cuando se cumplen cuatro años desde su fallecimiento, con tan solo 27 años de edad. El documental Amy: The Girl Behind The Name, que se puede ver en los cines y donde se muestra sin filtros cómo las drogas arruinaron su vida, está sirviendo como soporte en terapia de rehabilitación en un centro de Tailandia.

"La historia de Amy es una historia real que refleja los problemas de la sociedad, especialmente en los jóvenes", ha declarado a The Associated Press un portavoz de The Stop Drink Network (la asociación que está detrás de esta iniciativa, junto a The Thai Health Promotion Foundation).    En esta línea, añade: "Cuando Amy sintió demasiada presión, comenzó a beber. No es demasiado tarde para los estudiantes para encontrar sus dones y aprender de sus errores. Amy perdió la batalla, pero estos chicos todavía tienen una oportunidad.

Dirigido por Asif Kapadia, el documental se centra en la vida de la cantante desde sus inicios en el mundo de la música hasta su consagración como diva del soul y su trágica muerte a los 27 años de edad el 23 de julio de 2011. La filmación refleja sin censura la manera en que las drogas fueron convirtiéndose en una adicción para la artista y cómo, finalmente, pudieron con su vida.

Fuente: La Vanguardia

0 comentaris:

Publicar un comentario

No serán publicados aquellos comentarios que resulten ofensivos.